HANDY MODA INCLUSIVA

Yo pensaba que tenía una vida plena. Pero como nada es eterno, lo que en pricipio fue una tragedia para mi, la transformé en una oportunidad, tuve una ACV !!!

Soy Miriam Nujimovich creadora de Handy Inclusiva. Mi vida cambio por fuera y por dentro. Perdí el habla, la movilidad de mi pierna y brazo derechos. Después de mucha rehabilitación, que hoy aún continuo, fui recuperándome. No tenía autonomía para vestirme sola, necesitaba ayuda.

Así comencé a pensar en cuántas personas, con alguna discapacidad sufrirían esta misma situación. Entonces creé Handy Inclusiva, la primer marca Argentina en Ropa Adaptada para personas que tienen una discapacidad como yo! Los invito a visitar mi página www.handyinclusiva.com y/o a comunicarse conmigo a info@handyinclusiva.com.

banner_yo_pude
 
Visión

Las personas con discapacidad  tienen derecho a poder vestirse ellas mismas, poder disfrutar eligiendo ropa que les generen confort y les haga verse atractivas como el resto de las personas.

Sin embargo, la industria de la moda las omite. Se trata de una realidad que buscamos modificar con HANDY – Moda Inclusiva – Una Empresa Social.

Misión

Con esta mirada y después de investigar las distintas necesidades en materia de ropa adaptada logré crear Handy.

HANDY es diseño adaptado con una colección básica y a la moda pensada en ustedes y en mí.

Necesitamos ropa confortable, práctica, fácil de usar, que nos haga más independientes. Ropa fashionista, con diseño innovador, que le guste a todos y favorezca nuestra inclusión social.

Muchas gracias.