Devoluciones y cambios de productos

Políticas de devoluciones y cambios de productos

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

1) Garantía Legal – Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: Podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

2) Garantía de satisfacción Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto.

3) Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse a nuestro correo electrónico: info@handyinclusiva.com ó telefónicamente al: 02324645108 Puede enviar directamente el producto a nuestro Showroom (previa comunicación y acuerdo con nosotros) a Algarrobo 1041, Oficina 8 – Centro Metropolitano de Diseño, Barracas. Martes y Jueves de 11 a 18 hs.

4) La opción de solicitar el retiro del producto desde el lugar donde este hubiere sido entregado.
Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  • El cliente deberá presentar la guía de despacho correspondiente, sin la cual no se realizara cambio o devolución.
  • El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones y con todos los accesorios. Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que,  no sea imputable al cliente.
  • Los gastos de retiro y envío nuevamente correrán por parte de la Empresa, siempre que la falla no haya sido producida por mal uso.