Hablando con una amiga ,sobre  lo que creemos …yo le contaba que el  ACV o cualquer otro accidente que hubiese tenido, me dio  más FUERZAS , y fue un STOP  que necesitaba. Realmente no entendía NADA de lo escencial de la vida. Esto fue un antes y un después ….

 

 

Handy

Block "prensa-footer" not found!

4 thoughts on “#Motivación #Fuerza o algo que aprender ….

  1. raul ruben rodriguez says:

    viajar con silla a bateria en colectivos es una odisea,no solo que a veces no te paran,sino que muchos de ellos no bajan para sacar la rampa,lo tenes que hacer vos,cosa que no podes,o tu acompañante si tenes.Las empresas de colectivos deberian tener un dispositivo manual en su tablero,tocando un boton o palanca bajar en forma automatica la rampa y no deénder de terceros para hacerlo.

    • Handy says:

      Muchas gracias Raul Ruben Rodríguez por compartir !!
      Desde ya la empresa de colectivos debería hacer algo ,como vos decís tener un dispositivo manual ,habrá que mandar un email a las empresas de colectivos que no lo tienen ?

      Muchas gracias estamos con ud .Raul !
      Saluditos!!

  2. MÒNICA YRENE ARAYA says:

    HOLA MIRI!!
    SOY MÒNICA ARAYA .
    YO SOY LA CHICA QUE ASEPTO, LA SOLICITUD, EN EL FACEBOOCK.
    SOY DE NACIMIENTO DISCAPACITADA, TENGO 12 OPERACIONES, MAS DE 100 INTERNACIONES. ASÌ COMO VERAS MI VIDA NO LA VIVI BIEN DESDE QUE NACI ASTA MIS 24, AÑOS LUEGO VINIERON MIS INFECCIONES URINARIAS EN FIN MIS TORTURAS QUE TUVE QUE SOPORTAR.
    MIRI EN MI CAMINO, ME QUEDARON MUCHAS COSAS POR HACER DISFRUTAR Y VIVIR. QUIERO HACER LA SECUNDARIA, PORQUE LA PRIMARIA LA HICE, COMO PUDE PERO LA HICE. QUISIERA SER INDEPENDIENTE, TRABAJAR, TENER AMIGAS, SALIR Y DISFRUTAR LOS AÑOS YA SEAN MUCHO, O POCOS QUE ME QUEDEN POR VIVIR.
    BUENO ESTO ES UN RESUMEN DE MI HISTORIA.
    TE MANDO UN BESO ENORME

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *